Powered by Smartsupp

Para quien va dirigijo 

¿Qué es la formación continuada?

 

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y permanente al que tienen derecho y obligación los profesionales, que se inicia al finalizar los estudios de pregrado o de especialización y que está destinado a actualizar y mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los profesionales del sector ante la evolución científica y tecnológica y las demandas y necesidades, tanto sociales como del propio sistema estético-medico.

 

Son objetivos de la Formación Continuada:

 

1. Garantizar la actualización de los conocimientos de los profesionales y la permanente mejora de su cualificación, así como incentivarles en su trabajo diario e incrementar su motivación profesional.

 

2. Potenciar la capacidad de los profesionales para efectuar una valoración equilibrada del uso de los recursos que posea en relación con el beneficio individual, social y colectivo que de tal uso pueda derivarse.

 

3. Generalizar el conocimiento, por parte de los profesionales, de los aspectos científicos, técnicos, éticos, legales, sociales y económicos de los sistemas Estético y Médico Estético.

 

Los estudios no son equivalentes a estudios de FP…..

 

Son cursos complementarios a los Estudios realizados. Puntuables en bolsas de trabajo públicas o privadas, válidos para Currículms Vitae, y ofertas de empleo.

 

El/La alumno debe tener siempre en cuenta que El desempeño de la profesión siempre dependerá de los requisitos que le exijan en el puesto y de su currículum en general.

 

Los Master & Cursos que aportan la formación para el certificado de profesionalidad de CURSOS DE APARATOLOGIA ESTÉTICA tienen un reconocimiento privado, avalado por nuestro personal docente, su diploma certifica los conocimientos adquiridos y sirven para ampliar formación, para complementar su Curriculum Vitae, y permiten el acceso a ofertas de empleo.

 

Nuestros Master & Cursos aportan Cualificación Profesional

 

Según el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) y la Ley 5/2002, la cualificación profesional es el “conjunto de competencias profesionales con significación en el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otros tipos de formación, así como a través de la experiencia laboral”.

 

Una persona puede estar cualificada para una ocupación y/o puesto de trabajo, debido a la formación o a la experiencia laboral adquirida.

 

La pregunta es si solo con este título ya podría acceder algún puesto de trabajo relacionado con el Diploma / Certificado / Titulo, o sería necesario también pasar por una certificación?

 

Nuestros cursos son de formación continua, pueden ayudar a que el/los alumno tenga mas posibilidades de ocupar ese puesto de trabajo al que desea acceder aunque también dependerá de los requisitos que le soliciten para ese puesto de trabajo.

 

También puede ayudar a todos aquellos alumnos/as que deseen emprender un camino profesional independiente (autónomo) ya que los conocimiento adquiridos con nuestra formación podrá ofrecer una mayor gama de servicios.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.